Acerca de...

Hola, soy La Comehierbas, autora de este blog. Puede que no siempre estés de acuerdo con las cosas que pienso, ni yo misma lo estoy todo el tiempo, pero eso no signifca que no podamos tener una conversación civilizada. O incivilizada, nomás no me la refresques que siento feo ;(

Eso sí, debes saber que esta es casa de todos, seas vegano o comecerdo, obviamente verás que trato de que convercerte de ser lo primero y la razón es que estoy plenamente convencida de que los animales merecen (como mínimo) dos derechos básicos: vida digna y libertad. Y lo mejor de todo es que no cuesta absolutamente nada concederles esas dos cosas, solo un cambio de actitud y ganas de dejar vivir.

La información que encontrarás aquí es toda perfectible, acepto jalones de oreja, patadas de trasero, correcciones y sugerencias respaldadas. Tengo largas ausencias porque si estando bien segura de lo que digo, a veces me salen puras sandeces, imaginen cuando ando dudosa. Ténganme paciencia.

Y ya dejen a los animales en paz, no sean lacras.






27 comments:

  1. Muy bueno tu blog, gracias por compartir!!!

    ReplyDelete
  2. Hola

    Hemos creado y estamos por lanzar este viernes 19 de diciembre una nueva revista digital en español sobre temas de salud, comida vegetariana. Nuestro primer número consta de 116 páginas y ofrece más de 10 recetas a todo color y fáciles de seguir. Encontramos su blog mexicanvegan.org y creemos que a sus lectores les encantaría nuestra revista, así que quisiéramos enviarles una revista gratis para que nos conozcan y así ustedes nos ayuden a promocionar la revista y compartir la noticia del lanzamiento con sus lectores.

    Esperamos con ansia su respuesta para poder enviarles el primer número gratis.

    ReplyDelete
    Replies
    1. cual revista?? me pueden dar mas informacion

      Delete
  3. Hola! buen día. Primero que nada aprovechar este medio para desearte Felices Fiestas y un Próspero 2015, lleno de éxitos personales y profesionales.

    Aprovechando este espacio, te invitamos a conocer Glucyl, nuestra marca de Productos de Cuidado Personal Orgánicos:

    einsbledt.com/productos/personal-care/

    Facebook: glucylmexico
    Twitter: @Glucyl

    Asimismo, reiterar el saludo, en espera de una respuesta para poder platicarte más acerca de nuestros productos veganos.

    Saludos cordiales.

    Ernesto Partida
    ernestopartida@einsbledt.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Oye, encontré los productos en La Despensa, en Bosques pero hay alguna manera de obtenerlos sin tener que ir hasta alla? haha gracias! =)

      Delete
    2. Hola Sara, buenas tardes.

      Los productos los puedes comprar directamente con nosotros en http://www.einsbledt.com/shop, o envianos un correo a ventas@einsbledt.com.

      Saludos!

      Yamil Vargas
      Ventas

      Delete
  4. Hola, me interesa leer la revista. Si la publicaron? Cómo se llama? Para buscarla. Gracias.

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho esta página, y que viendo el "acerca de..." encontré un comentario anónimo hablando del los productos que yo uso.
    Al ser vegana es super dificil encontrar productos de cuidado personal certificados como cruelty free y los de Glucyl lo son =). Saludos =)

    ReplyDelete
  6. hola, solo quiero decirte que me caes muy bien y que te amo
    espero que mi esposo nunca lea esto porque me da un sape mientras se burla de mi o de plano hasta se saca de onda ja

    ReplyDelete
    Replies
    1. : D ¡Gracias! Sentí bonito en mi panza.

      Delete
  7. Buen día Comehierbas!

    Me gustaría proponerte un Deal, ¿me podrías decir donde te puedo contactar?

    Estoy pendiente

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola, Hola! Mándame un inbox a la página de Facebook y ahí mismo nso contamos chismes y compartimos imágenes de gatos.

      Delete
  8. Comehierbas me gustaría que conociera mi concepto, como puedo hacer para contactarte y nos apoyes con una mención?

    ReplyDelete
  9. Comehierbas me gustaría que conociera mi concepto, como puedo hacer para contactarte y nos apoyes con una mención?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Claro, Guapa! Si quieres mándame un inbox a la página de FB de Mexican Vegan o a la de Vegan Police Mx :D

      Delete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Hola, soy nueva en todo esto del veganismo y estoy buscando algún lugar donde vendan productos de aseo personal (shampoos, jabones, cremas, etc.) de origen vegano de preferencia hechos aquí en México, ¿alguna sugerencia?

    ReplyDelete
  12. Hola, soy nueva en todo esto del veganismo y estoy buscando algún lugar donde vendan productos de aseo personal (shampoos, jabones, cremas, etc.) de origen vegano de preferencia hechos aquí en México, ¿alguna sugerencia?

    ReplyDelete
  13. ¡Hola, Guapa!

    Acabo de encontrar esta tienda y tiene de todo, y mucho de proveedores mexicanos, la compra es justa, no lo hacen a consignación.

    http://www.ecorazon.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. esta tienda esta en San Francisco 1735 Col del valle sur

      Delete
  14. jajajajajaja AMÉ tu blog, no acostumbro darle seguimiento a ningún tipo de blogs, pero este sin duda merece la pena. He leído apenas un par de publicaciones y no paro con la risa. Muchas gracias por compartir y mucho mucho éxito!

    ReplyDelete
  15. excelente blog. gracias por compartir. abrazos

    ReplyDelete
  16. Evita artículos como este: "Del súper a la mesa: chilorios de soya".
    Es ofensivo. Ten un poco de respeto por favor.

    ReplyDelete
  17. Hola Mujer !! Te invitamos a este grupo de facebook para que des caña e instruyas sobre este tema de dieta veganas (Made in México) ... UN saludo !!
    https://www.facebook.com/groups/1529231344054171/

    ReplyDelete
  18. Hola "Comehierbas" jeje, saludos desde Venezuela, aprovecho la oportunidad para saludarte y felicitarte por tu blog y toda la información que publicas, por demás interesante y también para comentarte que he hecho tu receta de gluten http://www.mexicanvegan.org/p/basicos-de-la-alimentacion-vegana.html que por cierto me ha quedado de lujo, en fin, me gustaría saber si sabes como deshidratar el gluten, una ves que esta listo; esto con la intención de conservarlo por mas tiempo, no tener refrigerador, ir de campo, entre otras cosas... Saludos y Bendiciones...!!!

    ReplyDelete
  19. Encontré tu blog hoy cuando googleé tiendas naturistas/ veganas y es que el amor por mis 8 gatos me empujó al veganismo y me estoy iniciando en este rollo. Apenas chequé 2 entradas y ya soy tu fans... como te encuentro en Facebook?

    ReplyDelete

En Mexican Vegan nadie es dueño de la verdad absoluta. Si te gustó lo que leíste, investiga al respecto, si no te gustó, investígalo de todas maneras. No somos los únicos veganos en el mundo por lo que no debes juzgarlos a todos por las cosas que decimos o pensamos en este blog. Gracias y... Go Vegan!
Related Posts with Thumbnails