Monday, November 9, 2015

¡Ya nos cayó la tira!



Cuando alguien dice "ash, cuidado, que ahí viene la policía vegana", se imaginan a un beato de los vegetales orgánicos frunciendo la nariz antes el más mínimo atisbo de azúcar añadida en sus alimentos. Pero ¿y si fuera una Policía Vegana de la buena onda? Una que les da información útil y a la vez deja a los veganos quejarse de un mundo empapado de comecerdismo por doquier. Que los dejará ir si confiesan entre lágrimas que extrañan el queso o que en realidad no les gusta hacer ejercicio, que les gusta ser unos veganos suavecitos y pachones.

Vegan Police es el nuevo proyecto que tengo con Memo Guerrero, bloguero y reportero de Chilango, ex comecerdo y conocedor de esas cosas de las redes sociales, que como podrán ver en la página de Facebook de este honorable blog y la periodicidad con la que publico, yo ignoro por completo. No se me dan, pues. La otra vez quise cambiar la foto del perfil, y me tardé media hora, al final mejor la dejé como estaba. Cocha pacha...

En fin, queríamos un lugar en la web con contenidos más amigables y clickeables, deseamos alcanzar audiencias más jóvenes y también más grandes, y jalarnos la oreja para ser constantes y ofrecer información nueva, útil (e inútil) cada semana. El título se ve muy ostentoso, muy creído, pero le llamamos así porque nos gusta mucho la película Scott Pilgrim VS the World. Y todo lo hacemos borrachos : /

En fin, esta Vegan Police se acerca más a los policías de Superbad que a alguien buscando juzgarlos por lo que son y lo que comen. Queremos que los animales sean libres algún día, y para eso necesitamos más personas veganas, si es necesario atraerlos con videos de cerdos chapoteando ¡pues que así sea! Y Carajo, qué divertido es.





6 comments:

  1. Amé el título Vegan Police =D pues también me encanta Scott Pilgrim vs the World. Me encantaría poder colaborar de algún modo algún día con ustedes =) Felicidades! y gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Ale! ¡No esncantaría que colaboraras con nosotros! Mándanos un inbox a la página de Facebook y ahí vemos de a cómo nos arreglamos.

      n____n no se te olvide escribir.

      Delete
    2. El de a cómo no significa que haya dinero, pero de vez en cuando nos podemos ir los tres a echar taquitos banqueteros :'B

      Delete
  2. ¡Felicitaciones! Me parece genial el proyecto, y el video del cerdito en la piscina para niños es de mis cosas favoritas en la vida. Me gustaría colaborar también, así que ya mismo me voy a Facebook a mandar un inbox. ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  3. yay!!! ujuuu, hurra! :D en horabuena! vengo de ver la página y debo decir que me senti como pececillo en el agua. Yo aca ando ñoñeando en el mundo del diseño gráfico, se me hace que igual les ando mandando inbotsss jeje

    ReplyDelete

En Mexican Vegan nadie es dueño de la verdad absoluta. Si te gustó lo que leíste, investiga al respecto, si no te gustó, investígalo de todas maneras. No somos los únicos veganos en el mundo por lo que no debes juzgarlos a todos por las cosas que decimos o pensamos en este blog. Gracias y... Go Vegan!
Related Posts with Thumbnails