Monday, August 19, 2013

¿Cómo empanizo?



He tenido buenos resultados utilizando la harina de tempura para capear y empanizar alimentos. Pueden conseguirla en casi cualquier supermercado, en el área donde están los productos gourmet u orientales. Mismo caso con el panko. Si no se pueden hacer de ellos, este último se sustituye fácilmente con pan molido común y la mezcla para capear se puede obtener diluyendo media cucharadita de maicena y 1 taza de harina común  en 1 taza de agua; nuevamente, pueden experimentar con la cantidad de agua y harina y ver qué consistencia se adecua a sus necesidades.

¿Hay algún vegano o comecerdo amistoso que tenga otros modos? ¡Que nos cuenten, no sean envidiosos!

No se desmoralicen si tienen dificultades al principio, sigan experimentando y hagan sus propias recetas y variaciones. Destrocen su cocina, echen a perder (no demasiado), mánchense las manos y descubran el mundo de sabores que ofrece la comida compasiva. Ignoren eso de destrozar y echar a perder si son menores de edad o no pagaron por la cocina ni los alimentos.

3 comments:

  1. Hola,

    Hemos notado tu blog gracias a la calidad de tus recetas. Estaríamos encantados de tener a tu blog en Mytaste.mx, para que podamos enlazar a tu blog.

    Mytaste.mx es un motor de búsqueda que recoge recetas de los mejores blogs y sitios mexicanos. Cientos de blogs ya se han unido y se han beneficiado del tráfico que enviamos a sus sitios. Somos los segundos más grandes del mundo con páginas en 37 mercados.

    Para participar, sólo tienes que seguir el enlace aquí: http://www.mytaste.mx/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    Saludos,
    - Elin, Mytaste.mx

    ReplyDelete
  2. hola, yo nocompro harina de tempura pero l hago con harina comun y agua, lo unico es que si no le agregas nada mas queda un poco desabrida, pero con un poco de curry o hasta chile en polvo y sal, queda bueno.

    ReplyDelete
  3. ¡Órale, gracias por el tip, Adry! A mí em gusta ponerle chile a todo.

    ReplyDelete

En Mexican Vegan nadie es dueño de la verdad absoluta. Si te gustó lo que leíste, investiga al respecto, si no te gustó, investígalo de todas maneras. No somos los únicos veganos en el mundo por lo que no debes juzgarlos a todos por las cosas que decimos o pensamos en este blog. Gracias y... Go Vegan!
Related Posts with Thumbnails