¿Cómo empanizo?



He tenido buenos resultados utilizando la harina de tempura para capear y empanizar alimentos. Pueden conseguirla en casi cualquier supermercado, en el área donde están los productos gourmet u orientales. Mismo caso con el panko. Si no se pueden hacer de ellos, este último se sustituye fácilmente con pan molido común y la mezcla para capear se puede obtener diluyendo media cucharadita de maicena y 1 taza de harina común  en 1 taza de agua; nuevamente, pueden experimentar con la cantidad de agua y harina y ver qué consistencia se adecua a sus necesidades.

¿Hay algún vegano o comecerdo amistoso que tenga otros modos? ¡Que nos cuenten, no sean envidiosos!

No se desmoralicen si tienen dificultades al principio, sigan experimentando y hagan sus propias recetas y variaciones. Destrocen su cocina, echen a perder (no demasiado), mánchense las manos y descubran el mundo de sabores que ofrece la comida compasiva. Ignoren eso de destrozar y echar a perder si son menores de edad o no pagaron por la cocina ni los alimentos.

Comentarios

  1. Hola,

    Hemos notado tu blog gracias a la calidad de tus recetas. Estaríamos encantados de tener a tu blog en Mytaste.mx, para que podamos enlazar a tu blog.

    Mytaste.mx es un motor de búsqueda que recoge recetas de los mejores blogs y sitios mexicanos. Cientos de blogs ya se han unido y se han beneficiado del tráfico que enviamos a sus sitios. Somos los segundos más grandes del mundo con páginas en 37 mercados.

    Para participar, sólo tienes que seguir el enlace aquí: http://www.mytaste.mx/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    Saludos,
    - Elin, Mytaste.mx

    ResponderEliminar
  2. hola, yo nocompro harina de tempura pero l hago con harina comun y agua, lo unico es que si no le agregas nada mas queda un poco desabrida, pero con un poco de curry o hasta chile en polvo y sal, queda bueno.

    ResponderEliminar
  3. ¡Órale, gracias por el tip, Adry! A mí em gusta ponerle chile a todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares