Friday, December 23, 2011

Consumes y te consumen!



Es normal que las personas en estas fechas tengan en mente comprar regalos para sus seres queridos, sin importarles el dinero que vayan a invertir en ello, además de hacer grandes festejos y comida; pero sin pensar que están derrochando su bolsillo que tal vez les costó largas jornadas de trabajo y sin darse cuenta de que en estos días la gente gasta más del doble. Y esto pasa en todo el mundo.

Otra cosa importante es que debido a sus deseos injustificables, mueren millones de animales inocentes tan solo para beneficiar el apetito del hombre, muchas personas no se dan cuenta de ello mientras que otras lo saben y simplemente lo ignoran, pero no hay una análisis tan profundo de estos sucesos debido a su cultura y formación como persona.

Es importante mencionar las toneladas de basura que se producen y tarde o temprano aparecerán en los basureros causando una gran contaminación innecesaria, y todo esto solo para darle una buena presentación a los regalos de tus seres queridos, además, lo que compras puede ser producto de la explotación de personas y niños en alguna parte del mundo, incluso responsable de dejar sin comer a alguna familia.

Antes de comprar deberías preguntarte: ¿En verdad lo ocupo? ¿realmente le daré un uso continuo? ¿cuál es el origen? ¿qué fin tendrá? Así que en estas fechas piensa si comprar realmente vale la pena, porque tal vez no estés consumiendo, sino que estás siendo consumido por la economía mundial.

Libera tu corazón, despierta tu mente, rompe con el materialismo y sé un ser humano, NO MATES, NO CONSUMAS, LIBERATE ¡AMA!

¡Paz y Amor a todos!



1 comment:

  1. Increible en lo que han convertido el celebrar el nacimiento de Jesucristo! toda su doctrina adornada con foquitos, dispendio, regalar por compromiso y retacarse de comida... No es facil sustraerse a la corriente y aguantar el ser tachado de amargado, inadaptado, rarito.... Pensemos que finalmente todo este consumismo y parafernalia pasará -irán y vendran generaciones, nos reproduciremos (o no) moriremos, pasarán años, décadas y centurias y lo que quedará en la balanza será el daño y sufrimiento que hayamos dejado a nuesto paso hayamos sido concientes o no de ello, pura justicia cosmica! FELIZ 2012 A TODOS LOS QUE SE ACERCAN A ESTE BLOG Y OJALA TENGAS TIEMPO DE ESCRIBIR MAS es importante mantener viva la antorcha, motivas, informas, conviertes, creas polémica, felicidades!....

    ReplyDelete

En Mexican Vegan nadie es dueño de la verdad absoluta. Si te gustó lo que leíste, investiga al respecto, si no te gustó, investígalo de todas maneras. No somos los únicos veganos en el mundo por lo que no debes juzgarlos a todos por las cosas que decimos o pensamos en este blog. Gracias y... Go Vegan!
Related Posts with Thumbnails