Estupidez de miércoles...

...que nos sabe a viernes.

Muchos de ustedes pudientes se irán a alguna playa contaminada a agregarle más polución y bloqueador solar al mar. Yo seré una vegana de bajo impacto ecológico y me envolveré en un capullo de mugre, vegetales y sudor (mi cobertor) hasta renacer como una mariposa enorme. De esas que se meten a nuestras casas y nos dan un chorro de miedo (pero que dejamos en paz hasta que les aburre nuestra monótona personalidad) .

¡Como sea! Tenía la cabeza inundada con miles de cosas: ideas para nuevos panfletos, mejoras en el blog, luchas verbales entre intelectuales veganos que mi mentecita no puede digerir, imágenes terroríficas de rastros, relatos de horror sobre el narcotráfico en México y un montón de ropa que lavar. Pero vi por ahí un dato tonto que me puso un poco (solo un poquito) de mejor humor.

A los veganos no nos da miedo "bajar al pozo"
(no se me ocurrió algo menos guarro, perdón)
Las probabilidades de que alguien disfrute dar sexo oral • vegetarianos contra no-vegetarianos

El sitio web de citas OkCupid se dio a la tarea de realizar una serie de gráficas basándose en los datos proporcionados por sus usuarios. Entre otros curiosos resultados (como que los ateos tatuados prefieren el sexo salvaje... ¡yujuuu!) encontraron que los vegetarianos, en especial los chicos, disfrutan más de brindar sexo oral a su pareja. Supongo que en el término "vegetariano" están incluyendo a los veganos también, lo que no saben es que además de ser dadivosos en la alcoba también tenemos poderes psíquicos (aunque no golpeamos asiáticas).

Disfruten su período vacacional si es que salen, y si piden un coctel, que sea de aguacate con pepino, verán qué es delicioso.

Comentarios

  1. Si, como no, de hecho me acabo de lavar los dientes........pss que acabo de cenar.

    ResponderEliminar
  2. como dicen, "Vegans do it better" go go go! y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, oral sex!

    Entonces me gusta dar sexo oral justo antes del sexo salvaje?
    Orales!

    ResponderEliminar
  4. y como hisieron la encuesta o q?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares