Tuesday, February 1, 2011

Productos veganos I

(léase con voz de infomercial) 

¿Los tiempos largos en el autobús no te permiten hacer activismo? ¿Cansado de que tus familiares y amigos hagan preguntas sobre tu veganismo mientras comes y tengas que escupirles al tratar de responderles con la boca llena? ¿Eres demasiado agresivo y temes romper tu dieta vegana por  morder la oreja de un omnívoro que no entiende razones?

¡No te preocupes! Porque ser vegano te permite ser más justo sin abandonar tus hábitos de comprador compulsivo, Reasons to Go Vegan nos ofrece este útil (?) llavero con 10 explicaciones breves e ilustradas sobre por qué la gente debería elegir el veganismo como estilo de vida. Todas vienen cubiertas en plástico resistente a prueba de agua y lágrimas -sí, eso dicen- , sujetadas por un práctico aro de fino acabado que será la envidia de todos tus amigos. Con este primoroso llavero puedes hacer activismo mientras abres la puerta de tu casa, coche, garage o armario de juguetes eróticos librero.

Razón #1: "Por los no tan felices Días de acción de Gracias"... oh, para eso era el protector contra lágrimas :'(
Razón #4: "Evitar los comas alimenticios"
Razón #9: "Evitar las grasas saturadas"... y verte repugnante.


¡Pero espera! ¡Eso no es todo!

¿Crees que es mala idea promover el veganismo diciéndole a la gente que está gorda, llena de colesterol y que su cara da asco? ¡Puedes escoger las razones que más te gusten y comprarlas por separado! Eso sí, olvídate del aro de acabado fino.

La receta del queso de nueces y semillas de girasol es una de las mejores razones y adivinen qué: pueden descargarla sin necesidad de comprar el llavero.

13 comments:

  1. :O
    Lo que siempre quise, un llavero-activista!
    Y con los argumentos más... convencedores?
    ._________.

    Ya no saben qué poner x.x


    Srita. Comerhierbas, de casualidad irá a la caminata el 5 de febrero?

    ReplyDelete
  2. Sí Kaede, ahí estaré luciendo mis lonjas cuidadosamente esculpidas a base de panqués.

    ReplyDelete
  3. Espero conocerte entonces ^^

    No tengo la menos idea de cómo te reconoceré, y entre tanta gente menos, pero a ver :P

    ReplyDelete
  4. Jaja, no se por qué me resultó familiar

    ReplyDelete
  5. Seré la vegana más gorda :P...

    Pero ya en serio, n_n si tú quieres podemos intercambiar como teléfonos y cosas así, mi mail es huerfanita.vegana@gmail.com

    Ahora que lo pienso, ya debería usar un mail más serio.

    ReplyDelete
  6. MI papá encontró una receta para hacer queso con almendras y no se qué cosas, se la voy a robar y haré mis propias tarjetas.

    ReplyDelete
  7. Esa seré yo!
    (Mucho pan con margarina .-.)

    Jaja, le mando un correo entonces :)

    ReplyDelete
  8. Aaaaah! T.T
    No te vi!

    Es que, argh, cuando me llegó el msj, ya estaba ahí en el Parque ese, entonces como era temprano le dije al amigo con el que iba que me acompañara a meterle crédito.
    (Porque como unca hablo ni nada, se me congela xD)

    Entonces ya, regreso, y no sé qué hice... que en lugar de guardar el número y responder, eliminé el msj .____.


    Y ya, pues no le pude mandar msj o marcar u.u

    Ya será para la otra :)

    ReplyDelete
  9. Hola
    Soy el webmaster de
    Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    Tambien puedes dar de alta tu blog en nuestro DIRECTORIO GEOGRAFICO
    http://01directorio.wandaloop.es

    ReplyDelete
  10. hola amigos.. tengo poco de ser vegano y estoy estableciendo un negocio por web.. el cual podra la gente comprar una inmensa variedad de productos vegan de usa y entregarlos a la puerta de su casa en mexico.. para no estar limitados con los pocos productos y dar a conocer mas de lo que se trata el concepto vegano... espero y les agrade...

    ReplyDelete
    Replies
    1. y cual es la dirección?

      Delete
  11. Una mujer utiliza como mínimo 11000 tampones/compresas durante su vida. La Mooncup® es segura, economica y ecologica. http://www.mooncup.co.uk/wc.php?u=3029

    ReplyDelete

En Mexican Vegan nadie es dueño de la verdad absoluta. Si te gustó lo que leíste, investiga al respecto, si no te gustó, investígalo de todas maneras. No somos los únicos veganos en el mundo por lo que no debes juzgarlos a todos por las cosas que decimos o pensamos en este blog. Gracias y... Go Vegan!
Related Posts with Thumbnails