ZomVegans o Prometo que la próxima sí será una entrada seria

Ya sé, ya sé, primero hablo de gordos ofendidos y luego vengo con esta burrada, pero últimamente nos habíamos puesto muy serios en Mexican Vegan (nótese el esquizofrénico "nos" cuando realmente sólo soy yo... er... sí) ¡En fin! si ya leyeron hasta aquí es porque nadie les ha puesto nada en el Facebook, se hartaron de jugar Crash Pollito, nadie les está hablando en el Messenger, no tienen qué hacer o están desempleados; y como ya se acercan las festividades mortuorias y soy fanática de los zombies, me di a la tarea de hacer bonitos dibujos VEGAN FRIENDLY para aquellos comehierbas con deseos de festejar pero que no se sienten tan cómodos con la idea de comer cerebros.

Recuerden, en un apocalipsis zombie seguirán habiendo animales callejeros que necesitarán de su viscoso amor. Por eso como buen ZomVegan

Como veganos puede que no salgamos a buscar "BRAAAAAIIINSS" (cerebros) pero qué tal devorar algunas leguminosas al grito de:


¡Feliz Día de muertos (o Halloween para los globalizados)!
y recuerden comer dulce de calabaza y no animales muertos que sí tuvieron una vida de película de terror... o de Holocausto Nazi.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares