Estúpidos toreros amateurs, tranquilidad espiritual o Mi mamá es la onda

Hoy en la mañana iba con mi madre en el carro cuando divisamos a un asesino en potencia practicando sus movimientos en un parque, pa'pronto: un torero. En la zona donde vivo se celebran ferias municipales donde una de las principales atracciones son las corridas de toros... qué vergüenza.

Mi madre es mucho más intrépida que yo y así mismo, tiene menos pelos en la lengua.

Madre: ¡Rápido! ¡Baja la ventana y grítale que es un asesino de bueyes!
Comehierbas (bajando con torpeza la ventana): estee... ay... sí, ahorita... digo, no, mamá. Eso no va a solucionar nada.
Madre: ¡No, pero te sentirás mejor! ¡Grítale!

Terminé por acobardarme y no grité nada. Mientras, trataba de convencer a mi mamá y a mí misma que eso no evitaría que el tipejo asesinara animales; pero en algo tenía razón: "si lo hubieras hecho te sentirías mejor". Ahora que lo pienso, así como Calamaro, Miguel Bosé y este retrógrada del parque tienen todo el derecho de exponer sus ideas asesinas en público (nos guste o no), creo que nosotros también tenemos el derecho de puntualizar que son unos imbéciles, así que al pasar de regreso en el transporte público saqué mi cámara y le tomé unas pésimas fotos donde no se ve su cara de neanderthal pero al verme creo que se asustó un poco (él y la gente que me observaba). Ojalá piense que lo quiero secuestrar y viva con un poco de miedo al menos unos días.



* Epílogo *

Como les dije, mi mamá es mucho más audaz que yo y me mandó este mensaje que me hizo la mañana (¿mencioné que es protectora y activista?)

Comentarios

  1. ¡Quiero ser como la Vegan MOther! Ella sí sabe de activismo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi suegra es la onda! XD

    ResponderEliminar
  3. Jeje por fin encontre el blog... Nazul quiso decir que si la comehierbas fuera la comecarne Nazul andaría con la comecarne sólo para tener de suegra a la mamá de la comecarne (Cumplido para la mamá de la comehierbas). Más vale aclarar XD

    ResponderEliminar
  4. Ya va a empezar la temporada grande en la México, soy feliz!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares