WTF con las mascotas de comida rápida y los anuncios de carnitas

Porque nada nos convence mejor de que los puerquitos no sufrieron cuando los mataron que un dibujito de ellos saltando felizmente a una olla de aceite hirviendo...

Además de cortarle la cabeza a sus congéneres, este puerquito le va al América.
No sé ustedes, pero tal vez el diseñador de este logo saboteó el rostro del puerquito que más que felicidad expresa desconcierto sobre por qué hay una línea punteada en la parte trasera de su cuerpo.
Más cerdos caníbales
Chicky, la mascota de KFC mostrándos su lado erótico para que no lo metamos a la cubeta familiar.
¡¡YIPEEEE!! ¡Tráiganme a mis amigos descompresionados para poder cocinarlos...! Esperen ¡¡¿Por qué estoy en un plato si dije que iba a cooperar?!! ¡JURO QUE COOPERARÉ!
CARNITAS EL GÜERO.
Esta es una belleza mural equiparable únicamente con las mejores y más apasionadas obras de los mejores muralistas. Siqueiros se queda pendejo, pues.

Le voy a conceder que es honesta y brutal. El rotulista que haya hecho esto era sin duda un amante de los animales, si no me creen, vean la maldad pura plasmada en el rostro de "El Güero"

Comentarios

  1. Jajaja, en serio, llevo una hora leyendo entrada tras entrada de tu blog, y mientras mas leo mas lo amo. Ya me duele la panza de tanto reir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Daisy! Espero matar de la risa a uno que otro comecerdo :P

    ResponderEliminar
  3. Oooohh, xD toda la razón. Pese a comer animales, no me gusta la publicidad engañosa que hacen con animalitos felices ( deberían mostrar las partes de una vaca o cerdo como algo más informativo, y no FALSO, algo más como como esto): http://4.bp.blogspot.com/_uc7mjKjM578/SuU5lFLgdpI/AAAAAAAAAhc/lD3ehjAO4_s/s400/partes+de+vaca.jpg)

    Aquí también un dibujante parece tenerle amor a las vacas, con la cara de tristeza que tiene esta: http://cocina.lapipadelindio.com/wp-content/uploads/2009/01/partes_ternera1.jpg

    Y hay que ver lo asustado de los cerditos que pusiste :S

    (xB)

    ResponderEliminar
  4. hjajajajaja ke risa xD pobres puerquitos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja esta diverita la pagina le pone diversion ser vegano por si alguien pensaba que solo eramos un monton de tipo que protestan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares