Thursday, July 22, 2010

Campañas PeTa II: que dicen que los pescadores la tienen chiquita...

No me malinterpreten, estoy en contra de cualquier forma abuso hacia un ser vivo, es más, yo misma pienso que las cosas son blancas o negras en esta materia: o asesinas o no asesinas. De eso a que para convencer a la gente de que deje a los peces en paz les diga que la tienen chiquita psss...


"Conocí a este chico llamado Mick - era terrible en la cama. El olía horrible luego de ir a pescar los domingos"
 Hasta tiene un "test". Chale, por eso piensan que somos unos ojetes. Y esa no es la única que me causa ñáñara:

Los veganos son mejores amantes


Alguna vez hablé de personas que preferirían tener relaciones íntimas con un vegano, pero si alguien decide dejar de comer carne porque piensa que hará mejor el amor, al día siguiente comerá tres kilos de camarones porque "de oídas" escuchó que lo hacen durar tres horas. Creo que esta campaña sólo logrará atraer algunos voyeuristas (y me incluyo; no estaba buscando "campañas anticarne" precisamente cuando me econtré esta foto).

En fin, he tenido algunas epifanías últimamente y me dí cuenta de que, por lo menos en los próximos años, no dejaremos de estar rodeados de comecarnes (tómenlo como un término cariñoso). Para serles honesta, no he descubierto una forma efectiva de convencerlos de que por lo menos sean veganos un día a la semana, pero por método de descartación, llamarlos penechico o malamante no logrará nada.

No comments:

Post a Comment

En Mexican Vegan nadie es dueño de la verdad absoluta. Si te gustó lo que leíste, investiga al respecto, si no te gustó, investígalo de todas maneras. No somos los únicos veganos en el mundo por lo que no debes juzgarlos a todos por las cosas que decimos o pensamos en este blog. Gracias y... Go Vegan!
Related Posts with Thumbnails