Los vegetarianos somos diabólicos

¿Alguna vez tuvieron en sus vecindarios a uno de esas vecinos locos que despotrican contra los niños, los perros, los testigos de Jehová, los izquierdistas, comunistas, extranjeros o alguna minoría? Una de esas personas cuyos insultos no te ofenden porque son demasiado estúpidos y graciosos.

Bueno, dándome una vueltecita por la red encontré esta chulada de página: Vegetarians are Evil. Por un momento pensé que era una broma pero lo más chingón del asunto es que quien sea que la haga y sus múltiples seguidores, creen de verdad en lo que ahí publican: que los asesinos en masa son vegetarianos (y como dato extra para todos los que piensen que Hitler era vegetariano: NO, no lo era), que la soya convierte a los niños en homosexuales (avalado científicamente por un... ¿ministro de la iglesia abierta?), que la dieta vegetariana encoge tu cerebro y que el anticristo es vegetariano y un pacifista que lucha por los derechos de los animales.

Creo que si conociera a los creadores les daría las gracias, es tan chistosa que debería ser ilegal. Visítenla y comiencen un festival de lágrimas y risas...

Creo que les robaré a la vaca de esa camiseta.

Comentarios

  1. e soy de izquierda pero no insulto...tanto, que joda de web, debe ser algún gordo obeso que tiene malteadas en vez de sangre, pensando que el mundo esta mal y el bien... pensándolo bien...desde cuando las iglesias son buenas en la ciencia y los estudios, si son las catedrales del conformismo e ignorancia...si para ellos los fósiles son inexistentes, los animales los hicieron para ser usados por el hombre y los niños para...bueno esos curas

    ResponderEliminar
  2. Dogui... hay que darles las gracias. Es como poner a Paris Hilton o a Lindsay Lohan a defender la santidad del sagrado matrimonio y la monogamia...

    ResponderEliminar
  3. o los jonas hablando del sexo pre-marital...

    ResponderEliminar
  4. Me dan miedo las vacas come-hombres.
    No tanto cómo un miembro de la iglesia con iniciativa, que es mucho peor que el pendejo regular con iniciativa.
    ¿Me pregunto cómo conducirán sus experimentos pa certificar que los frijoles de soya te vuelven gay?
    ¿Medirán el cambio progresivo dependiendo de los kilos y la frecuencia con la que los comes? ¿O están tan cabrones que vas en camino a la homosexualidad nomás con tragarte un frijolito?
    Legendary Fail...

    ResponderEliminar
  5. Oyes, y si haces una sección de Evil Animals?
    The Frog Defiling Chimp From Hell podría encabezar el listado, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Recién vi tu blog! Muy bueno!
    Y mexicano! (jaja, la mayoría son de otros países :P)

    Vi un poco la página... no sé si llorar o reír.
    Igual alguna vez leí una página en español, donde decían a los padres que cuidaran a sus hijos de los "peligrosos veganos" que lavan sus mentes y otras tonterías.

    Pff, hay cada gente en este mundo x.x

    En fin
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Gracias Kaede!!

    Por lo regular ese tipo de páginas están dirigidas a personas a las que no podríamos convencer de todos modos así que no me preocupo demasiado... Y esa página tuya me suena ¿Es una donde decía que los adolescentes desorientados corrían el riesgo de hacerse vegetarianos y tatuarse la piel?

    D: Yo ya caí con esas dos cosas

    ResponderEliminar
  8. Chale, yo creo que el colesterol ya les tapo las neuronas, que tanta carne en su sistema ya los dejo todos idiotas. En fin me acabo de enterar que a los niños los pediatras les recomiendan carne desde los seis meses, supongo que es para irlos atrofiando antes de que puedan pensar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares