Friday, June 11, 2010

Cuando los animales se desquitan

Oh, dulce, dulce justicia poética...

Hombre queda atrapado en una silla por una cabeza de búfalo disecada

Cabeza de búfalo de agua cae sobre un hombre en Keys

PUBLICADO: Viernes, Junio 11, 2010
ACTUALIZADO: 12:13 pm EDT Junio 11, 2010
De acuerdo con la policía, un hombre fue rescatado esta mañana de viernes después de que la cabeza disecada de un búfalo de agua cayera sobre él y lo clavara en una silla reclinable en su casa de Islamorada. La oficina del alguacil del condado Monroe dijo que el hombre llamó al 911 a la 1:20 am, gritando su dirección y diciendo que estaba  atrapado.
"¿Necesita una ambulancia?"  preguntó el operador. "Estoy aplastado" dijo el hombre. "Usted está aplastado. Está bien, ya van en camino, señor ¿está bien? dijo el operador...

Pfff... esta nota está escrita con las patas. Aquí está el original en inglés por si lo quieren terminar de leer, aunque tiene la misma estructura telegrámica (sí, hoy es viernes de neologismos) "El hombre estaba atrapado. Dice que le dolió. La policía lo sacó. Estaba atrapado. Le cayó la cabeza. Así se quedó un rato."
Por eso no hay que tener cosas muertas colgando por ahí, uno nunca sabe cuando vendrán a acecharnos. Descansa en paz amigo Búfalo y corre la voz a los demás animales, tal vez luego nos enteremos de que uno de los abrigos de Jennifer Lopez la estranguló mientras dormía.

1 comment:

En Mexican Vegan nadie es dueño de la verdad absoluta. Si te gustó lo que leíste, investiga al respecto, si no te gustó, investígalo de todas maneras. No somos los únicos veganos en el mundo por lo que no debes juzgarlos a todos por las cosas que decimos o pensamos en este blog. Gracias y... Go Vegan!
Related Posts with Thumbnails