MARCHA CONFIRMADA

¡¡Hola a todos!! Estoy muy emocionada porque ya se ha confirmado la marcha por la mejora a las leyes de protección animal en México. Aquí les dejo el poster que me apañé de Red de Protectores Independientes. No olviden llevar panfletos y pancartas informativas, pero que no digan "¡Chinga tu pinchi madre Calderón, eres un inepto y te estás quedando calvo!" o "Maten a los ojetes que mataron a Callejerito" (sólo yo puedo azuzar a las turbas iracundas) o "Pinches diputados huevones, ya desquiten su sueldo" o "Los perros son ustedes servidores públicos". Todas las anteriores  además de tener en común la innegable verdad también tienen en común que no servirán de nada, la gente nos tildará de comehierbas o cuidaperros agresivos. Guardemos nuestras mentadas de madre para el Féisbuc y para blogs pedorros como éste, que vean que los animaleros también nos bañamos y hablamos bonito.


 Por cierto, sé que este fue un movimiento que se llevó a cabo por medio de redes sociales pero aún así me gustaría felicitar a quienes la organizaron y a quienes hicieron el poster ¡les quedó coqueto!

Comentarios

  1. Chata: ahí estaré, pensaba hacer una especie de panfleto fotográfico con la caca fresca que recojo de mis perros, supongo que necesitaré de tu ayuda
    porque soy un naco con el Photoshop.

    Y por favor, no sean tan pinches inconscientes, no lleven perros, llevarlos será un contrasentido como los carteles ofensivos. ¡Estamos a favor del respeto por los animales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares