Sunday, May 23, 2010

Asesinos de Callejerito "piden disculpas" o de cómo Más vale una patada en la ingle a tiempo...



Igual y soy una exagerada. Igual y no tengo suficiente fe en la humanidad o en las personas. Todos sabemos lo que la sociedad piensa de ellos y ya está de más reiterarlo. Esto más bien son varias preguntas que me hago y les aseguro que son legítimas ¿Suenan arrepentidos? ¿su "corta" edad justifica lo que hicieron? ¿No es algo muy chimoltrufio decir "pss como TODOS, cometemos errores"?

¿Soy yo o todos asintieron de manera idiotamente indignada cuando les preguntaron si el perro los había atacado? Como cuando mientes de chiquto y con los ojos muy abiertos dices "Síiii mamá, te juro que fue mi abuelita cuadrapléjica la que tiró la lecheeee"

¿Alguno de ustedes les creyó cuando dijeron que habían llamado al antirrábico? Está bien, no me agradan pero ¿soy la única que piensa que en esta entrevista más que pedir perdón tratan de justificar por qué estuvo bien matar a Callejerito? Viajando a los extremos ¿es la percepción de esta vegana loca o les dijeron qué decir? Menos a José Manuel Salmerón, a ese se le olvidó porque habla puras idioteces.*

Lo más importante de todo ¿por qué le piden una disculpa a la sociedad? ¿por qué no a Callejerito?

De algún modo muy, MUY extraño les estoy agradecida porque sus acciones unieron a un país (caracterizado por tratar mal a sus animales) en un grito de indignación. Además, el código bajo el que vivo mi vida ahora, me impide hacerle daño a cualquier ser vivo. Sí, incluso a ellos. Una vida normal, jamás la van a tener, AÚN deben trabajar en entender que lo que están viviendo son las verdaderas consecuencias de sus actos; el miedo que sienten a que algo les suceda, no se compara al temor de un animal que no entiende las razones por las que está siendo agredido.
Pero como YA NO SON unos "chavitos" para darles una nalgada a tiempo, aún podemos darles una buena patada en la ingle si los vemos, sí, una patada en la ingle es lo más pacífico que se me ocurre y según Homero Simpson funciona en muchos niveles.

No nos manchemos las manos de sangre, la marcha de ayer es la prueba de que somos muchos los que valoramos otras formas de vida no humanas. El verdadero héroe aquí es Callejerito y esperemos que éste y otros movimientos futuros den frutos.

* Está bien que nomás tengan la prepa pero sus comentarios son risibles: "Somos chavos de trabajo pué, no ejtábamos de vagancia ni naá... Éramo unos chavitos (FUE HACE UN AÑO, QUE NO MAME)... Mi familia no están muy contenta con mis actos que yo hice en realidá...Queremo, que la sociedá noj entienda"   ¡Sáquense qué!

5 comments:

  1. Espero que también entiendan que "chavos, si les dan la golpiza que merecen-como mínimo- perdón, perdón, la patada en la ingle que merecen, es "porque sentimos coraje" que entre nosotros un cuarteto de mal nacidos asesinen a un ser indefenso.

    ReplyDelete
  2. Maggie_verduritasMay 24, 2010 at 9:58 AM

    Querida Comehierbas, te leo y siento que lo hubiera escrito yo, y no lo pudiste haber dicho mejor!!!! Soy tu faaaaaaaannn!!!! y tienes razon, un acto taaaaaaaaan salvaje y desalmado, donde se demuestra la falta de educacion del pueblo mexicano, nos unio y eso se vio este sabado!!! Seguramente callejerito esta en el cielo de los pirritos (sorry si sueno ingenua pero firmemente creo que existe el paraiso animal xq me rehuso a creer que aquellos animales en cuya vida solo sufren, sea lo unico que conozcan: el sufrimiento, creo que despues disfrutaran de todo aquello que les fue negado aqui) y seguramente estará orgulloso de saber que su dolorosa muerte no fue en vano y que conmovio y toco los corazones de mucha gente!!!!

    ReplyDelete
  3. ps yo digo que como minimo un tubazo en la ingle, por-ahi si me los encuentro, al cabo que tambien soy un ser humano que puede cometer errores, qué no??? y este y éste tambien pueo arrepentirjme qué no??? y luego jugtificarme y pedir un solemne y sincero perdon a todos los agravados con mig actos luego de empalmarles un tubo en la ingle y hasta un pojito de reconogimiento masivo no me cae tan mal, què no?? y en una de ejas ya con mi ogitos gastaos de tanto llorar mi sufrimiento de arrepentimiento hasta ofrejco una forma de redenjión, qué no???

    ReplyDelete
  4. Maggie, Bok: habrá que hacer un estudio de fisonomía para averiguar cómo se verán cuando sean más grandes y darles una merecida patada en la ingle... o bastonazo si es que nos los topamos ya de muy viejos, que no??

    ReplyDelete
  5. Maggie_verduritasMay 25, 2010 at 8:06 AM

    Es cierto que sus casas estaban custodiadas por la policia x eso de la justicia x propias manos?? yo digo que en un poquito de tiempo en cuanto este tema se empiece a "enfriar" o a "olvidar por la sociedad" y ya no tengan proteccion vayamos a sus casas y pongamos en practica varias formas de tortura.... pero saben que?? si les hicieramos algo seriamos igual o peor que ellos, se que no somos la escoria que son ellos, aunque si suena bastante bien lo del tubazo eh jajajaja

    ReplyDelete

En Mexican Vegan nadie es dueño de la verdad absoluta. Si te gustó lo que leíste, investiga al respecto, si no te gustó, investígalo de todas maneras. No somos los únicos veganos en el mundo por lo que no debes juzgarlos a todos por las cosas que decimos o pensamos en este blog. Gracias y... Go Vegan!
Related Posts with Thumbnails