Why can't we be friends?

Cerremos nuestros ojos, pensemos que alguna absurda configuración interdimensional creará un paraiso para los justos y aquellos que han sufrido, además de un infiernito intergaláctico lleno de torturas (menos mundanas que las que ofrece nuestro sistema judicial) para aquellos que se lo merezcan. Hoy tratemos de no azotarnos (tanto).

Es cierto, la vida y el mundo en general apestan, son pequeños los momentos en que podemos sonreir y por eso hay que atesorarlos. No niego la sabiduría de la naturaleza, no planeo ir a una estepa y pegar en cada árbol un cartel de "SE BUSCA" con la foto de un león que devora cebras, pero a veces incluso aquellos seres a los que definimos como puramente instintivos y carentes de comportamientos que los identifiquen con emociones que consideramos únicamente huamanas, pueden llegar a sorprendernos.

Baloo, Leo y Shere Kan
Entre muchos de los pasatiempos de los narcotraficantes, además de cortar y exhibir cabezas, mandarse recaditos jocosos escritos en el torso mutilado de algún soplón o burlarse del presidente, se encuentra también el tener animales exóticos como mascotas. Rescatados hace nueve años Baloo el oso, Leo el león y el tigre Shere Kan eran sólo unos cachorros de dos meses de edad, el refugio que los acogió decidió mantenerlos juntos de manera provisional mientras buscaban lugares adecuados para tenerlos por separado. Resultó sin embargo que se llevaban bastante bien y eventualmente decidieron que los mantendrían como la familia que ya eran; el tigre le ronronea al oso y los tres llegan a dormir uno arriba del otro ignorantes del hecho de que, en otras circunstancias, ya se habrían dado en la torre... o por lo menos insultado.



Caballito y toro jugueteando
La verdad es que este video me causó un poco de desconfianza, no porque dude que el toro y el caballo se la estén pasando bien en ese momento (o al menos, esa impresión me da), si no porque según la descripción del video ambos animales pertenecen a un garrochista (el que monta a un caballo para acosar a un toro o ternera y derribarlos o para que haga trucos), actividad que también está relacionada con la tauromaquia. Espero que al propietario le haya conmovido la escena y que toro y caballo vivan más días como este.



Tigre y pastor alemán
Quisiera tener la soltura del perro y acercarme a rascarle la barriga a ese tigre... pero sigo siendo respetuosa de la naturaleza y me gustan las garras del tigre donde están, no en mi cara.




¡Metaleros: abracen a su vecino reguetonero! ¡panistas vayan a un bar gay y regalen condones! ¡padres católicos pederastas: hagan las paces con los niños y abrácenl... esperen...

Comentarios

Entradas populares