Friday, April 23, 2010

Google Ad NON Sense

Estaba visitando una página de donde me pirateo inspiro para hacer algunas recetas vegetarianas y por lo regular no me fijo mucho en los anuncios (que se supone deben estar relacionados con el contenido) pero ver esto me hizo decir un enorme "¿Qué carajo...?"


Camioneras ganaderas, silos para pollos, desplumadores, gallinas ponedoras, cerdos... Aparecen justo en la sección que explica por qué no debemos comer carne en bienestar de los animales. Y yo que me ofendí cuando en el mío apareció el de consomé de pollo.

FAIL, GOOGLE AdSense, TOTAL FAIL.

¿Creen que Google AdSense me mande matar? ¿Creen que me manden al lugar 1,400 en la búsqueda (creo que estoy en el 800)? ¿Me considerarán un bache en la carretera de la información? ¿Cambiarán mis anuncios de consomé de pollo por otros de peleas de perros? ¡Qué miedo!

2 comments:

  1. El problema de esto radica en la segmentación: el veganismo tiene muy poca audiencia en la red y por este motivo lo incluyen en categoría de comida; expliquémoslo en un coloquial lenguaje bloggiano:a los pinches anunciantes les vale un pepino si su producto se anuncia en una página vegana, siempre y cuando el contenido coincida con lo que ofrecen.

    ReplyDelete

En Mexican Vegan nadie es dueño de la verdad absoluta. Si te gustó lo que leíste, investiga al respecto, si no te gustó, investígalo de todas maneras. No somos los únicos veganos en el mundo por lo que no debes juzgarlos a todos por las cosas que decimos o pensamos en este blog. Gracias y... Go Vegan!
Related Posts with Thumbnails