Decir no al puerco beneficia tu puerco... digo, cuerpo


En mayo 3 de 2007, un enorme puerquito de nombre Fred fue asesinado por un engendro redneck de 11 años llamado Jamison Stone. Hubo mucha controversia respecto a si el cerdo salvaje era de verdad así de grande o se había hecho un truco de perspectiva; también se especuló mucho sobre la procedencia del cerdito, que resultó no ser salvaje, si no un cerdo doméstico que gustaba de jugar con la mascota de la familia donde se crió. Lo que sí es un hecho es que este pequeño imbécil que no fue autor de ningún acto valiente (como su horrible website llena de otros orates clama que fue): persiguió y disparó a un animal asustado durante TRES HORAS hasta que murió debido a la pérdida de sangre. Su padre le dio unas cuantas palmadas en el hombro y corrió a contarle al resto de sus amigos que viven en remolques la obra de su vástago... pero qué asco.

Debe ser una terrible carga en este mundo ser un animal tan majestuoso como este cerdo o como el resto de los seres vivos que sirven de trofeo en casa de alguien. Me imagino que deben ser el equivalente a una hermosa mujer que es asediada y perseguida por un loco que decide matarla para "tenerla consigo".

5 razones por las que los puercos rockean! (vivos, claro está)
  1. Son el cuarto animal más inteligente del mundo, incluso, pueden aprender cosas más rápido que los perros (perdón, Firuláis). Si decides ponerle un nombre responderá a este en tan sólo dos semanas. El gruñido de un cerdo es una forma de comunicación mucho más compleja de lo que parece. Para los que comen carne: el cerdo tiene la desgracia de estar consciente de que va a morir antes de ser sacrificado.
  2. Son criaturas muy sociables, pueden desarrollar relaciones cercanas entre sus congéneres, les gusta darse arrumacos antes de ir a dormir (¿a quién no?) y a veces las mamás cerdas hacen migas con otras para extender sus familias.
  3. Los cerdos no son animales agresivos, sólo se pondrán agresivas las madres si sienten que sus crías se ven amenazadas.
  4. Contrario a lo que las personas piensan, los cerdos no son animales sucios, debido a la carencia de glándulas sudoríparas necesitan regular su temperatura zambulléndose en charcas, de hecho, mantienen lejos los lugares donde defecan (los sucios somos nosotros que los dejamos en establos pequeños, húmedos y mugrosos).
  5. Ignoro cómo se obtuvo este dato pero dicen que el orgasmo de los cerdos machos dura 30 minutos y el de las cerdas seis minutos.
5 razones por las que comer puerco apesta 
  1. Son portadores del parásito "cisticerco"; su crianza masiva y hacinamiento hace que el contacto con el hombre sea mayor y éste puede contagiarse. El parásito se aloja en el sistema nervioso central y entre los síntomas se encuentran jaquecas muy fuertes, convulsiones, pérdida de memoria y habilidades motoras e incluso la muerte. 
  2. Si aparte de gord@ eres comecerdo, prepárate para seguir así hasta que tu soltería te orille al sucidio: la carne de cerdo (incluso la de la especie que crían especialmente por tener una carne más "magra") es muy grasosa. Curiosamente sus defensores son las personas e instituciones que lucran con la crianza del puerco.
  3. Los cerdos son criados en las condiciones higiénicas más deplorables, por razones de costos y aprovechamiento de recursos, su alimentación consiste en desperdicios, cadáveres de los cerdos que mueran antes de ser sacrificados para consumo y su propio estiércol... Un coctel de toxinas: eeewwww
  4.  En efecto, ni la influenza porcina ni otras enfermedades endémicas del puerco se contagian al consumir la carne de éste, pero no llegarían a la población humana si no hubiera una cría masiva de cerdos y gente haciéndose cargo de ellos. Por lo regular, este tipo de enfermedades atacan a las personas que tienen contacto cotidiano con los puerquitos.
  5. Siete cerdos pueden producir hasta 9.2 toneladas de dióxido de carbono en emanaciones de metano. Si eres fanático de los agujeros en la capa de ozono y quieres lucir igual de naranja que Paris Hilton cuando te dé la luz del sol, sigue consumiendo puerco.

Además, cómo convertir en jamón algo con esta cara:

Comentarios

  1. Supuestamente (y a lo mejor miento, jaja), se sabe del orgasmo procino (30 minutos, qué delicia)por un estudio en el que colocaron electrodos y censores en la cabeza de cerdos copulando. Una vez que llegaron al climax, la madrola esa del estudio marcó gran actividad cerebral en la zona que controla o indica placer. ¿Cómo ves chatita? Un beso por guapa y vegana.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡De pelos!! Odradrek, quiero ser como tú, igual de sabia y conocedora de datos que no nos salvarán la vida en un temblor... No es cierto, gracias por el dato ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares