Friday, April 23, 2010

CALLEJERITO VIVE

Hola a todos. Esta nota ha sido modificada debido a lo siguiente:

Las palabras claves de búsqueda que traían a este blog eran desgraciadamente "video donde matan a callejerito", "video de callejerito", "callejerito siendo asesinado", "video donde torturan a callejerito". Estoy segura de que esto traerá menos tráfico y decepcionará a algunos morbosos. El post nunca tuvo un video de tortura y jamás encontrarán alguno en todo el blog.

Si llegaste aquí por accidente pero realmente estás interesado en los derechos de animales no humanos, te invito a que le eches un vistazo a todo el blog, descubrirás que miles de animales mueren diariamente en las mismas condiciones de tortura solo para alimentarnos; si lo que buscas son las imágenes de un animal siendo torturado no lo encontrarás aquí y espero que tampoco en ningún otro lado.

La historia de Callejerito ya la saben muchos y a él lo seguiremos recordando.

Gracias.

65 comments:

  1. Este es el correo electrónico del plantel donde estudian. Por lo menos que los corran: conalep_nayarit@yahoo.com.mx

    El nombre del director es Ing. Guillermo Arturo Orozco Barajas

    ReplyDelete
  2. lo menos q pueden hacer es q los corran de su plantel y no les den ninguna oportunidad en ningun otro plantel

    ReplyDelete
  3. creo q pagar 380 pesos no era hacer justicia con la vida del perrito ha de ser por q la vida de esos malditos vale menos q triste q se sientan menos q uno pobre animal no merecen ninguna oportunidad

    ReplyDelete
  4. Es lamentable lo estupida que puede ser la gente, y más aun, es increible esa inutil capacidad para hacer daño a otros seres sin ninguna razon real, no arrepentirse e incluso intentar justificarlos u.u

    ReplyDelete
  5. Después de ver ése terrible y espantoso video el cual me causó un dolor tan fuerte que se me salieron las lágrimas de pensar que tengo dos perritos teckel (salchicha) y que son la adoración y la alegría de toda mi familia, solo me queda decirles a todos, que tengan la plena seguridad, y de éso no duden pero ni un instante, de que éstos delincuentes, demónios, criminales, engéndros de la naturaleza, la van a pagar, si, la van a pagar y bien cáro, dios todopoderoso se encargará de castigar a éstos "anormales", se lo aseguro, no quisiera estár en su "pellejo"

    ReplyDelete
  6. de cuando data esta barabarie??? soy argentina y estamos generando una campaña mundial a través de Facebook....pero quiero saber la fecha en que sucedió
    Laura Romitti. DNI 10.865.642
    mundoaparte_argentinaqhotmail.com

    GRACIAS...ESPERO RESPUESTA

    ReplyDelete
  7. Según entrevista a uno de los jóvenes, esto fue hace una año, pero esta semana se les ocurrió la linda idea de subirlo a su página de facebook. Alguien mas, ajeno a estos engendros subió el video a youtube, así se hizo esto mas grande.

    ReplyDelete
  8. Es cierto, el video se grabó hace un año. Ya hicieron una marcha en Nayarit que aparentemente no salió tan bien (la gente estaba enojada y se pusieron a gritar y a decir groserías). Pero creo que con una buena y más seria organización de las personas se podría hacer algo para proponer una mejor ley de protección animal.

    ReplyDelete
  9. Publiquen la direccion donde viven

    ReplyDelete
  10. TODOS ESTAMOS ESPERANDO DE UN VIDEO DONDE SE VE A ESTOS HIJOS DE PUTA SER GOLPEADOS HASTA LA MADRE, MINIMO UNA PINCHE FRACTURA EN LA PATA
    Y NO IMPORTA QUE SUS MADRES VEAN QUE LOS ESTASN MADREANDO YA PARIENRON A UNOS ANIMALES HIJOS DE PUTA. SINO MANDENME INFORMACION SOBRE ESTOS CABRONOES Y YO MISMO LOS MATARE

    abepump01@gmail.com

    ReplyDelete
  11. los voy a matar vivo en nayarit les quedan pocos dias

    ReplyDelete
  12. saben q repudio total por estos asesinos q no son sino cobardes meterse con un animal indefenso esten donde esten estan temblado de miedo ahhhh creo q lo de machos ya se les hiso agua cabrones fuera de el planeta cobardes si busquen sus casas o el plantel donde estudian

    ReplyDelete
  13. QUE POCA MADRE... DE ESTOS CHAVOS PENDEJOS, PERO SIN JUSTIFICARLOS PARTE DE LA CULPA LA TIENEN SUS PADRES POR NO INCULCARLES VALORES Y SENTIDO COMUN... GRAN PARTE DE LA EDUCACIÓN SE MAMA EN EL SENO FAMILIAR.!!
    QUE SIRVA PARA REFLEXIONAR HACIA DONDE VAMOS COMO SOCIEDAD...
    !NO LA VIOLENCIA, DE NINGUN TIPO!!

    ReplyDelete
  14. por qe no envez de matar a un perro, MATAMOS A TU PUTA MADRE CABRON!

    ReplyDelete
  15. Diganme donde encontrarlos y yo me encargo de ellos a ver que hacen con alguien que se puede defender

    lord-delandu@hotmail.com

    ReplyDelete
  16. Esos mocosos deben pagar por lo que hicieron, sin embargo, propongo algún tipo de castigo que no incurra en la violencia; regar su sangre en la banqueta sería una contrariedad. Deberíamos aprovechar esto para hacer conciencia sobre lo que sucede con los generadores de violencia, quienes generalmente son personas con algún tipo de poder: gobierno, el ejército y figuras de autoridad que justifican el maltrato como el medio para lograr un supuesto orden de cosas -chequen el caso de los cachorros que acabaron en las manos de Kaibiles y paramilitares-.

    ReplyDelete
  17. Es indignante, son gente mal de la cabeza, seguramente sus padres son iguales, escorias frustradas.
    A estas personas no les basta con una multa, o un castigo segun las leyes , volveran a hacerlo, lo que necesitan es una madriza para que ya no les queden ganas de volver a hacerlo.

    ReplyDelete
  18. Y el hecho de ser "chavos" les da derechod e jugar con la vida asi como asi... al rato que asesinen a una persona diran... SOMOS CHAVOS DENOS CHANSE.

    El video es lo suficientemente claro, la cara de satisfacción al maltratar al perro y hasta la pose para la camara no muestra para nada que esten actuando en defensa, así que no quieran cuentearnos y vernos la cara por que no somos tan imbeciles como ellos.
    http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Justicia-para-Callejerito/120103528002945

    Seguir difundiendo sus caras para q no tengan cabida en nuestra sociedad de asi ya dañada

    ReplyDelete
  19. Isabel de Tuxpan VeracruzApril 26, 2010 at 5:08 PM

    Desafortunadamente todavía existe gente cavernícola retrograda que maltrata, mutila, tortura y/o mata a un animal sin piedad.

    Como este video tan lamentable que sin la mas minima consciencia, estas cobardes bestias humanas torturan y matan a este indefenso animal. Ellos con el afan de vengarce por la mordida del perrito decidieron hacer justicia por propia mano, sin saber que los animales no muerden porque se les da la gana, si no por sobrevivir a esta dura vida.

    Este tipo de casos no merece una multa de 300 pesos, sino un castigo mas fuerte que les despierte la consciencia que todo lo que hicieron fue un crimen a un ser indefenso que merecia respeto y un hogar.

    ¿Cuántas injusticias de este indole tendremos que seguir soportando sin un castigo justo? Deberia ser castigado de la misma forma que se mata a un ser humano. “Al fin y al cabo es un crimen de un ser vivo”.

    ReplyDelete
  20. PINCHES PUTOS CULEROS POCOS HUEVOS AGARRENLOS Y PONGANLES LA REPUTIZA DE SU CHINGADA Y DESDE AHORA MISERABLE VIDA

    ReplyDelete
  21. UY CHAVOS , SI CONOCEN O SABEN ALGO DE KARMA , ESCUSO DECIRLES QUE ASI COMO HICIERON SUFRIR AL PERRITO LO VAN A SUFRIR USTEDES MISMOS Y SINO SE ACUERDAN CUANDO ESE DOLOR LO SIENTAN EN CARNE PROPIA . EN ESTA LA HACES EN ESTA LA PAGAS. OK .

    ReplyDelete
  22. Les digo una cosa compas la verdad no me gustaria estar en su lugar de estos 4 hijos de puta por que la verdad la van a pagar y gacho tuvieron los huevos de matar a un animal indifenso pero ahora no los tienen para afrontar lo que les viene, cuidense pendejos por que como yo estoy de encabronado hay muchos mas que yo, y mas cabrones si les hacen lo mismo que uds 4 le hicieron al perrito les va ir bien y pidan que asi sea¡¡ por que les va ir peor cabrones

    ReplyDelete
  23. haganlos pagar que no quede impune la muerte de un ser indefenso, no solo fue su muerte sino que fue torturado, señal clasica de un psicopata,disfruta de el dolor ajeno, eso son estos cavernicolas, porque a su edad debe de existir mas inocencia e inmadures, pero esto es un asesinato con saña,algo atroz sin nombre, dicen que violencia no se combate con mas violencia,pero hay actos tan desalmados que se justificaria una accion al de esa magnitud para el bien comun, para el bien de mi mundo, perdon callejerito,perdonanos haberte dejado solo.

    ReplyDelete
  24. Al leer esta noticia me causo una avalancha de sentimientos y reflecciones que pasaron de la tristeza por la crueldad y zaña con que mataron a este ser indefenso que no por ser un animalito no siente o sufre y la tristeza se volvio indignacion para terminar en el odio hacia aquellas "bestias" porque no se les puede llamar de otra manera.

    Pero me queda claro que la violencia no se resuelve con mas violencia.

    Si queremos contribuir a que este caso no se vuelva a repetir debemos de " TOMAR TIEMPO PARA HABLAR Y EDUCAR A NUESTROS HIJOS Y RESCATAR A ESTA SOCIEDAD CADA VEZ MAS DECADENTE"

    ReplyDelete
  25. Solo puedo decirles a estos 4 hijos de su putisima madre que se cuiden y que se escondan bien porke el dia que me los tope van a llorar lagrimas de sangre y lo que le hicieron al callejerito no es nada comparado con lo que van a sufrir gracias por las fotos de estos pendejitos asi que escuinclitos putos ponganse a rezar porque ya se los cargo la chingada........

    ReplyDelete
  26. OTRA PAGINA DE CALLEJERITO
    www.recompensas.webcindario.com

    ReplyDelete
  27. ESTOY EN SHOCK....

    ReplyDelete
  28. Hijos de puta, se merecen todo lo que lo que les espera. Porfavor "Somos Chavos" jaja eso no justifica su estupidez "Nos quiso morder" si era "tan" peligroso lo hubieran dejado libre pinches maricas, el pobre animal solo queria un poco de amor.

    JUSTICIA

    NO A LA VIOLENCIA ANIMAL !!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  29. SI VEN ESTE COMENTERIO HIJOS DE PUTA SI USTEDES LOS Q MATARON A CALLEJERITO YO LOS CONOSCO NO VIVO MUY LEJOS DE SUS CASA Y NO LES EXTRAÑE QUE ALGUIEN LOS SAQUE EN MEDIO DE LA NOCHE Y APARESCAN EN CUALQUIER BASURERO CON UN TIRO EN LA CABEZA TENGANLO POR SEGURO

    ReplyDelete
  30. Es una indignación grandisima el que exista gente así que actuando de esta manera sabemos que son capacez de todos son unos asesinos que lo menos q merecen es la cárcel para q ahi les hagan lo mismo, ncesitamos alzar la voz, realizar una marcha que sea escuchada, leyes mas fuertes en contra del maltrato animal, ya basta!!

    ReplyDelete
  31. Por cierto, para quienes los buscan vivos para divertirse con ellos, yo los apoyo.

    ReplyDelete
  32. HAY QUE HACERLES UNA BUENA BRUJERIA YA QUE ESTAN SUS NOMBRES COMPLETITOS!!!!!BASTARDOS MIERDAS LOS MALDIGO DE TODO CORAZON!!!

    ReplyDelete
  33. PINCHES PUTOS LOS BOII A BUSCAR Y LOS BOII A MATAR A TUBASOSS Y LES BOII A COLGAR UNOS PIT BULL DE LOS HUEVOS!!

    CHES MOKOSOS YA SE DONDE VIVEN CUIDENSE!

    ReplyDelete
  34. no saben como odio a la gente que maltrata animales, son escorias ke deberian ser mutiladas estando vivas!!!

    lo malo es que asi como estos escuincles enfermos hay muchas mas personas que maltratan de esa forma o peor a los animales, y a diario hay cientos de cartas cadenas en donde se ve mas de lo mismo, y no solo con pobres perros, sino tambien con gatos indefensos y mas pequeños y con otros animales como burros, vacas o animales de granja, a los cuales para nuestro consumo o uso laboral reciben horribles tratos antes de matarlos...

    para evitar este tipo de cosas es necesario educar alos niños y mostrarles desde ke son pekeños que los animales son seres que sienten y ke incluso tienen sentimientos (podemos ver eso kon nuestras propias mascotas)...

    pena en verdad me dan esos niños desquisiados, por que por los comentarios ke ya vi escritos, estoy segura de que habra gente ke los busque y entonces si haber ke pasa, en fin...

    ReplyDelete
  35. A MALDITOS WEYES HIJOS DE PUTA
    PERO QUE SE PODRIA ESPERAR DE ELLOS SI SON REGGAETONEROS HIJOS DE SU PINCHE MADRE
    MALDITO PAIS DONDE VIVIMOS NO LE IMPORTAN LOS ANIMALES SE LA PASAN HACIENDO PENDEJADAS
    MIENTRAS NUESTRAS CALLES SE VAN INFESTANDO DE GENTE COMO ESTA
    DEBERIAN DE MATARLOS A TODOS
    NETA QUE LOS BUSCARIA PARA MATARLOS PERO PRIMERO DEBEN DE SUFRIR

    ReplyDelete
  36. estoy muy impresionado de esta accion de estos pendejos de mierda, se me hace una estupides que solo paguen una miseria por lo que hicieron, claro esa miseria y que vallan al psicologo, pero eso no le devolvera la vida al pobre animal, deben sufrir lo mismo que callejerito, por favor que alguien forme un grupo y mate a estos desgraciados, que sea el comienzo de un respeto a los animales, con la muerte de estos pendejos se dara a conocer a otros pendejos que como ellos creen que es gracioso maltratar a los animales que no se quedara su accion impune.

    Maten a estos Malditos desgraciados solo merecen la muerte.

    ReplyDelete
  37. Es demasiado Cruel e Indignante lo que hicieron estos hijos de Puta pero las autoridades tambien deberian de Investigar la forma en que viven Tal ves problemas Familiares investiguen a los padres de estos Asesinos a lo mejor de ahi viene toda esta barbarie con la que actuaron Tienen Problemas en sus casas y se desquitaron con Callejerito Recuerden que "SOMOS EL REFLEJO DE NUESTROS PADRES"

    ReplyDelete
  38. no se preokupen kuando a estos welles se les valla olvidandoo lo susedido i ala gente tambien se les vajee pokitin el koraje no les sorpenda ver un video kon kada uno de estos pendejos asiendoles lo mismo ke al pobre perrito overan jajajajajaj unas semanas >=D

    ReplyDelete
  39. lo unico que meresen esos malditos desgraciados es que los refundan en la carcel y ke sientan el mismo dolor y sufrimiento que sintio este animalito inocente e indefenso.los odio malditos y les deseo lo peor en su asquerosa vida.

    ReplyDelete
  40. HIJOS DE PERRA

    ReplyDelete
  41. Que vergüenza que hayan sido alumnos de CONALEP, desprestigian a la Institución y como Psp de ahí lo comento! SON UN ASCO DE SERES! No puede llamárseles personas, porque una persona que razona y tiene noción básica del entorno donde vive no se comporta así, ni tiene tan poca compasión de un ser inocente:PORQUE NO SE PONEN CON ALGUIEN DE SU TAMAÑO, fue un ser que no se pudo defender de su primatismo. INSISTO° QUE ASCO, pero Dios que todo lo ve, sabe y lo aplica ha de corroborar que todo se paga tarde o temperano!

    ReplyDelete
  42. ahi pa quien quiera organizarse

    callejeritovive arroba hotmail.com

    ReplyDelete
  43. 22 de Mayo!!! justicia para callejerito!!! no más!!!! pongamos un alto a la violencia.

    ReplyDelete
  44. ojala que a su familia la traten asi, ojo x ojo malditos

    ReplyDelete
  45. El infierno es encantador, ellos no saben que esta en la tierra. Si son catolicos, Dios castiga sin palo y sin rebenque pero aca... las buenas acciones vuelven multiplicadas y la malas multiplicadas exponencialmente. Te deseo lo mismo que vivio el callejerito multiplicado por cada aullido de dolor ...

    ReplyDelete
  46. ni su madre les creiria su pendeja excusa,no eh visto el video ni pienso verlo por q es aplaudirle a esos mal paridos lo q hicieron,ya es hora q nos unamos y luchemos por los derechos de los animales, asi como estos idiotas hay mas por todos lados, solo q no nos enteramos, HAY Q PONERLES UN ALTO !!!!

    ReplyDelete
  47. si en verdad queremos un cambio cada quien reuna gente eN cada ciudad y hagamos una marcha este 22 DE MAYO asi como en mexico separados no podremos pero si nos unimos creo q si podremos crear conciencia,

    DP.

    ReplyDelete
  48. imbeciles van a ver ..... solo van a verr lo que les va a pasarrr ...... esperense esto no se va a kedar asi de mi kuenta corre ... no van a pager solo $380 jajajajaja van a ver ...

    ReplyDelete
  49. yo creo que muy posiblemente esto jovenes estaban drogados,por que actuar de esta manera es solamente con los sentidos alterados,y salio a relucir su mente enfermiza,tambien deverian hacer un examen sicologico a sus padres,pues se ve que no les enseñaron los mas elementales principios de humanidad ni de respeto a la vida,y los educaron solo para lastimar a inocentes para saciar sus traumas.

    ReplyDelete
  50. Chanfle. No niego que nuestros padres sean responsables en gran parte de nuestra personalidad y nuestra conducta pero experimentar placer en torturar a un ser vivo (y es obvio por el video que lo experimentaron) y regresar a la vida cotidiana como si nada hubiera pasado habla de un vicio social, ya no tanto familiar. La solución a largo plazo es la educación. A corto plazo, se me ocurre reabrir el caso y aplicar de manera más severa la ley, que todo México le dé seguimiento a la rehabilitación de los adolescentes y hacer saber a los que estén pensando en hacer lo mismo, que esta vez no será tan fácil salirse con la suya.

    ReplyDelete
  51. TODO LO QUE COMENTAMOS AQUÍ ESTÁ MUY BIEN, PEEEROOO, HAY QUE HACERLO MEJOR CON LAS AUTORIDADES. SI ES NECESARIO SATURARLE EL MAIL AL PRESIDENTE PUES HAY QUE HACERLO. NO QUE EL VERDE MUY DEFENSOR DEL MEDIO AMBIENTE??? PUES LOS ANIMALITOS FORMAN PARTE DEL MEDIO AMBIENTE..HAY QUE UNIR FUERZAS Y VOTOS PARA QUE O NOS HACEN CASO O NOS HACEN CASO DE QUE ESTOS IMBÉCILES PAGUEN POR LO QUE HICIERON Y QUE NADIE MÁS SE ATREVA A HACERLO.

    ReplyDelete
  52. Eso es cierto, en teoría eso se trató de hacer en la marcha. Creo que el que haya sido tan numerosa puede ser una buena señal para los partidos políticos, que comiencen a incluir en sus propuestas de ley asuntos relacionados con la proteccieon animal.

    ReplyDelete
  53. Yo, por mi parte estoy difundiendo el caso entre mis conocidos, asistí a la marcha, quería asistir al congreso para platicar sobre la propuesta de ley pero por un inconveniente no pude asistir, pero que bueno que ya esté la Ley en proceso, sólo falta que la aprueben y sobre todo, que la hagan cumplir porque existen muchas leyes ya decretadas pero se las pasan por el arco del triunfo... En lo personal, también tengo rabia, odio, reencor, coraje, siento ganas de torturar a esos desgraciados malnacidos de mierda por la crueldad del acto que cometieron. La TORTURA no es lo mismo que la MUERTE, es aún PEOR que la propia muerte. La muerte es entrar en un estado de inconsciencia en la que pase lo que pase el individuo ya no siente pero la tortura... ¿cómo lo puedo explicar? ¿dolor infernal, que preferirías que te matasen? Dolor físico impresionante, indescriptible, el cual te puede llevar a un shock y ese shock te puede llevar el estado de coma... ¡Que puta madre importa! ¿Lo vieron? Lo vieron no? ¿vieron el video? ¿cómo puedo explicarles que el perro estaba GRAVEMENTE HERIDO? Y lo seguían torturando. ¿Golpear a un perro en la cabeza con tubos? ¿Asotarlo contra el piso? ¿Pueden escuchar sus aullidos de dolor, insoportables para el propio oído de él? Dejar que unos perros... que probablemente los usen para peleas callejeras... que lo muerdan y lo sacudan como si fuera un muñeco de peluche... Patearlo de forma humillante, desalmada, cruel, repulsiva, inimaginable capacidad de hacerle tal daño a un ser vivo que siente y no ¿sentir nada? ¿Cómo? ¿¡como puta madre se puede hacer eso y no sentir lo que estás haciendo ni darte cuenta del estado del animal!? Tengo ganas de llorar... Pobre de aquél animal, esto lo escribo muy tarde porque realmente no estaba enterada. Pero como dijeron en los cmuchos comentarios de arriba: "todo se paga". Y hay un Dios todopoderoso, creador de todo y de todos nosotros que hará justicia. Ah si... hará justicia! Ya lo verán... Dicen que no hay que desearle el mal a nadie pero esta vez no seguiré ese consejo., les deseo dolor y sufrimiento, más de lo que "callejerito" sufrió! Les deseo la muerte! Les deseo lo peor de este mundo, que los torturen, que los humillen que los dejen medio moribundos y mucha gente a su alrededor que sólo les escupa, les deseo estar en estado agonizante de dolor, que estén conscientes de lo inimaginable que están sufriendo, y les aventaría un león para que se los coma vivos, pedazo por pedazo. O a un pollero que los mutile vivos, miembro a miembro. Es lo mínimo que se merecen, humillarlos también. Y que nadie NADIE los defienda, que sus putas madres vean lo que crearon y que se les quede ese remodimiento de consciencia de no haber educado bien a sus putos hijos de la chingada. Que sepan que fueron unas putas madres pendejas que además perdieron a sus hijos, y ¿todo porqué? ¿Por sólo matar a un perrito callejero?... Se preguntarán... ¡pues si! ¡por ese simple maldito hecho! Sé que hay personas en el mundo que no se controlan por un acto de defensa e instinto de protección y supervivencia, así que a todas aquellas personas que se atrevan a partirles su madre a esos malditos torturadores asesinos, les deseo que Dios los bendiga. Así como el ser humano puede matar por ninguna razón, así también puede matar por salvar una vida o defender una vida, y aún cuando no se pudo salvar esa vida, queda el sentimiento de hacer lo correcto, que es poner en su lugar a quien hizo sufrir. Tal vez nadie que hubiera querido defender al animal estuvo ahí, pero después de saber lo que pasó, simplemente no hay detenimiento para actuar.

    ReplyDelete
  54. Para mi... no son mas que unos hijos de puta... desde el DF, Les prometo que juntare una lana y los buscare... SI, LOS BUSCARE... ALGUN DIA TIENE QUE SALIR DE SUS PERRAS CASAS... Y SI NO... SUS PUTAS MADRES TIENEN SALIR... Y POR LO MENOS UN SUSTO SI LES DARE... solo quiero que se acuerden de esto... vale????

    atte:cenit0888

    ReplyDelete
  55. estos hijos de la chingada se merecen lo peor, como el maltratar a un perro indefenso los hace sentir bien, tengo fé de que cada unos de estos pendejos la va a pagar y muy caro.
    por que los que viven en nayarit no les hacen lo mismo que le hicieron a "Callejerito", a ver si muy chingones los pendejos de mierda, tuvieron los huevos para maltratar al perrito, que los tengan para afrontar sus consecuencias.
    Personas como estas no valen la pena vivir. QUE LOS MATEN, hijos de la chingada.
    como los odio!!!!

    ReplyDelete
  56. Queee $380 pesos que clase de burla es esa heee que sienten que piensan las autoridades de nuestro pais, colocando ese tipo de cuota para la magnitud del crimen que cometieron esos tipos, me gustaria saber cual seria la reaccion de de las personas si en ves de un pobre perrito de la calle hubiese sido el hijo de un politico distinguido otra cosa seria no lo creen, y se preguntaran por que, es muy simpe por la maldita impunidad y de que aqui solo le hacen justica al que puede sobornar y mientras que los demas se jodan, por que asi es este pais de mierda, por que la misma sociedad no esta haciendo nada por lograr un cambio, este caso se supo solo por que a un imbecil se le ocurrio subirlo a internet, pero estoy segura que como estos casos, existen un chingo solo que no nos enteramos, de lo unico que estoy segura es que no sucedera nada para ayudar a combatir este tipo de hechos, al menos aqui en Mexico, y la verdad me da verguenza. yo apoyo a las sociedades que se encargan del cuidado de los animales y obviamente tambien estoy deacuerdo con que a esos tipos les suceda lo mismo que le hicieron a callejerito.

    ReplyDelete
  57. lo k se les debe de hacer es agarrarlos a los 4 maricones y hacerles lo mismo k le hicieron al perro,, esa es la única forma de hacer justicia con el pobre animalito.

    ReplyDelete
  58. no se preocupen., yo no sabia pero yo si voy por ellos y tambien tengo el poder politico para meter en la mesa de responsabilidades al director de su escuela por no dar una sancion a nivel de la situacion y a la autoridad que solo les dio de castigo pagar $380 pesos

    ReplyDelete
  59. hola yo nisiquiera e visto el video por que tengo tanto coraje que podria matarlos y lo peor es que soy de yucatan asi que si tu vives en nayarit junta a unos amigos unos cuantos palos y denles en la madra por todas las personas que queremos acerlo graben el video y subanlo .... me da pene pensar que el pobre perro talves tenia hambre y fue a buscar comida y tengo 16 años y cuando veo un perro callejero meda una lastima tremenda , pero estos vegetales por que no se me ocurre como llamarles se merecen violencia

    ReplyDelete
  60. son unos hijos de puta cuidense por que los tenemos ubicados y van a valer verga

    ReplyDelete
  61. Yo no voy a decir cosas muy agradables, contra esos asecinos porque eso es lo que son unos asecinos que merecen la muerte, ese pobre Animalito que les habia hecho para que ellos se portaran asi con el Callejerito no les habia hecho nada para que lo mataran, aun si les hubiera hecho algo ellos no tenian ningun derecho a quitarle la vida a un se vivo como lo era Callejerito, en mi parte yo exijo justicia,ellos merecen morir de la misma manera como mataron a Callejerito merecen sentir lo mismo que ese pobre Animalito sintio en el momento que lo estaban torturando, ellos merecen morir igual, porque una cosa asi no tiene perdon de Dios, era un ser vivo que no se podia defender porque con el, a ahi si son maricas porque como sabian que no se podia defender se metieron con el y se gozaron con el dolor ajeno, porque no se metieron con alguien que si se puedia defender porque ahi no podian hacer lo que querian verdad asecinos, porque eso es lo que son unos asecinos maricas hijos de su puta madre porque eso son sus mamas almenos de uno, porque vi que la querian entrevistar y escondio la cara y dijo que lo que habia pasado habia pasado, y no ha pasado porque el hijo de esa vieja tiene que pagar y bien caro, y tambien estoy indignada porque ustedes aqui en Mexico tambien lastiman a los Animales y ellos son seres vivos que sienten al igual que ustedes, lo que no me gusta de Mexico es que matan a los Gallos en peleas por dinero o estaba oyendo que ahora matan a los cerditos a palos o matan los Perros en peleas por dinero y entre otras cosas mas, porque acaso a ustedes les gusta gozarse con el dolor ajeno? yo creo que eso deberia cambiar y no deberia ser asi, y exijo justicia y proteccion para los Animales y que arresten a los que maltratan a los Animales, ahora vuelvo con Callejerito exijo justicia para que almenos arresten a esos asecinos o que los maten mejor porque asi hay menos gente mala en el mundo, porque como dice esto arbol que crece torsido jamas nadie lo enderesa ellos no merecen la vida, ellos lo que merecen es la muerte por el acto tan indigno que han hecho, y a todos los que me apoyen pongamos anuncios para que no les den trabajo ni entren a la universidas, porque no merecen el respeto de nadie, o acaso si diganme ustedes, ellos tuvieron respeto con ese Pobre Animalito no ellos no lo tuvieron entoces porque no nosotros si lo tenemos que tener con ellos no claro que no ellos no merecen el respeto de nadie, y ya vi los videos donde los entrevistaron para ver que pensaban pues dejenme decirles que no les creo ni una sola palabra de sus arrepentimientos ni de sus caras ya lo hicieron una ves la verdad esque no se si una ves quien sabe tal vez han hecho mas cosas en escondidas ustedes nunca se van a componer, asecinos lo que hicieron no esta bien, pero cuando les toque rendirle cuentas a Dios, ahi veran que hay un Dios vivo que los ara pagar por lo que le hicieron a ese Animalito indefenso,
    JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA

    que el presidente mire esto y que haga justicia o acaso el presidente tambien es como ellos,
    un Animal necesita afecto amor y carino al igual que una persona son seres vivos que merecen respeto tambien, protectoras de Animales porfa ayuden a todos los que puedan,
    mi sueno ahora es hacer lo mismo asi que sigamos protejiendo a los Animales,
    y presidente ponga la ley que cualquier persona que maltrate a un Animal, y los miren haciendolo , o que otra persona llame para avisar que lo esta maltratando, que en ese mismo istante lo arresten, por vielencia y maltrato a los Animales, asi como en Estados Unidos porque ustedes quieres ser igual que ellos pues pongan esa ley, porque si no presidente es usted igual que esos asesinos, si usted no lo es hagalo ponga esa ley,

    No voy a dar mi nombre pero les digo yo aprecios y quiero mucho a todos los Animales, asi que exijo JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA

    ReplyDelete
  62. hijoz de puta ze merezen la muerte, uztedez no pienzan, mira ke dezkitarze kon un pobre perrito, no ze merezen perdon! ojala y lez paze lo mizmo a uztedez y zientan mucho maz dolor del ke el perrito zintio, para ke aprendan a penzar antez de aktuar!!!

    ReplyDelete
  63. Realmente q mas se podía esperar cuando el país esta hecho una mierda muertes por todos lados lo q no entiendo por q estos estúpidos imbéciles orates mal paridos de puta atentaron contra un inocente q cada día luchaba por sobrevivir sin comer sin un hogar buscando amor y para q estos ojetes lo mataran no entiendo por q las autoridades no hicieron algo solo se q estos putos bastardos hijos de puta le recen a su dios y a su virgen por q cuando yo los vea a cada uno les voy a poner una putisa yo solo por q tengo los wuebos para hacerlo no como ustedes maricones y no voy a estar feliz hasta verlos muertos cabrones muy chingones no putitos somos chavos si bola de pendejos así va a decir en su puta tumba q yo les voy a regalar m vale madres yo les voy a cortar su sucia cabeza y si. Callejerito vive en mi corazón y yo daré todo para q haya justicia por el cuidemos a los animales sea cual sea hagamos algo por ellos Atte: SnAkE

    ReplyDelete
  64. ojala y agarren las mamas de estos 4 pendejos y las violen enfrente de ellos y luego las maten,despues castrar a estos malnacidos y los descuartizen uno por uno y lo suban a internet para que sirva de ejemplo para los que intenten maltratar aun inocente animal

    ReplyDelete

En Mexican Vegan nadie es dueño de la verdad absoluta. Si te gustó lo que leíste, investiga al respecto, si no te gustó, investígalo de todas maneras. No somos los únicos veganos en el mundo por lo que no debes juzgarlos a todos por las cosas que decimos o pensamos en este blog. Gracias y... Go Vegan!
Related Posts with Thumbnails