What The Fuck...

El mundo sigue igual de sangriento y lleno de gente horrible que maltrata a los animales y al medio ambiente, pero hoy es domingo de NO AZOTARSE, es por eso que les presento estos innovadores productos para aquellos que tienen mascotas y quieren hacer su convivencia visual más fácil con ellas.

Rear Gear: Dile adiós al señor Ojo Café (o el ano, pues)
 ¿Amas a tu mascota pero su nulo sentido del pudor y de dominación insisten en mostrarte su trasero desnudo? No te preocupes, Rear Gear lo tiene todo cubierto. Una flor, una carita feliz, un panquecito o un símbolo de Biohazard para los alternativos y metaleros son algunas de las presentaciones de este práctico utensilio para aquellos que gustan de dar un paseo por el parque con su perro o gato en un very Jesus friendly way.



No sé qué es más perturbador, saber que realmente los venden o pensar en la posibilidad de alguien comprándolos. Como sea, el trasero de este perro debe ser el único Jesus Friendly del mundo y es algo que ningún católico, cristiano ni ateo fanático querríamos ocultar.


2 comments

  1. Creo que esta mal eso de taparle el ano al perro, es algo muy anticuado, ya que es su cuerpo, y pues, ya tenemos bastante con tapar el nuestro ¿No? Dejemos a los animales en paz, y dejemos de tratar de poseerlos.

    ResponderBorrar
  2. Me cae que yo pensaba que no había cosa más culera que el chihuahueño disfrazado de Batman.
    Que seguirá?
    rather won't ask.

    ResponderBorrar