Sunday, March 28, 2010

What The Fuck...

El mundo sigue igual de sangriento y lleno de gente horrible que maltrata a los animales y al medio ambiente, pero hoy es domingo de NO AZOTARSE, es por eso que les presento estos innovadores productos para aquellos que tienen mascotas y quieren hacer su convivencia visual más fácil con ellas.

Rear Gear: Dile adiós al señor Ojo Café (o el ano, pues)
 ¿Amas a tu mascota pero su nulo sentido del pudor y de dominación insisten en mostrarte su trasero desnudo? No te preocupes, Rear Gear lo tiene todo cubierto. Una flor, una carita feliz, un panquecito o un símbolo de Biohazard para los alternativos y metaleros son algunas de las presentaciones de este práctico utensilio para aquellos que gustan de dar un paseo por el parque con su perro o gato en un very Jesus friendly way.



No sé qué es más perturbador, saber que realmente los venden o pensar en la posibilidad de alguien comprándolos. Como sea, el trasero de este perro debe ser el único Jesus Friendly del mundo y es algo que ningún católico, cristiano ni ateo fanático querríamos ocultar.


2 comments:

  1. Creo que esta mal eso de taparle el ano al perro, es algo muy anticuado, ya que es su cuerpo, y pues, ya tenemos bastante con tapar el nuestro ¿No? Dejemos a los animales en paz, y dejemos de tratar de poseerlos.

    ReplyDelete
  2. Me cae que yo pensaba que no había cosa más culera que el chihuahueño disfrazado de Batman.
    Que seguirá?
    rather won't ask.

    ReplyDelete

En Mexican Vegan nadie es dueño de la verdad absoluta. Si te gustó lo que leíste, investiga al respecto, si no te gustó, investígalo de todas maneras. No somos los únicos veganos en el mundo por lo que no debes juzgarlos a todos por las cosas que decimos o pensamos en este blog. Gracias y... Go Vegan!
Related Posts with Thumbnails