What The Fuck II o Testículos para perro

Porque el maravilloso mundo de la tecnología aplicada en utensilios para mascotas nunca termina, les presento los nuevos NEUTICLES... o prótesis de testículos para perros, gatos, caballos y dicen, diiicen que hasta ratas. Ideales para aquellos dueños de mascotas que quieren los beneficios de la esterilización sin que su mejor amigo pierda ese look natural.

Un ex novio jamás quiso esterilizar a su perro porque decía que no le gustaría quedarse dormido y al despertar y querer lamer sus "bolas"  darse cuenta de que ya no estaban ahí (no me pregunten por qué se imaginaba a sí mismo queriendose lamer los testículos). Algunos protectores y veterinarios activistas que conozco, para tratar de convencer (a los hombres sobre todo) de esterilzar a sus perros o gatos machos, les dicen que sus mascotas jamás notarán que les falta algo y que a la larga se olvidarán de que alguna vez hubo  un procedimiento. Gregg A. Miller, creador de los NEUTICLES no piensa lo mismo, de hecho, cree que no le ayuda nada a la autoestima de los canes dejarlos sin testículos y ahora tiene esta compañía exitosa que se dedica a ponerle testículos de silicón con apariencia natural y venosa a nuestras mascotas.

Como nota, por favor no dejen de esterilizar a sus animales, sí mejora su  comportamiento, controla la sobrepoblación y por consiguiente habrá menos casos de abandono y maltrato. Les puedo decir que tengo muchos perros machos esterilizados que no parecen añorar sus testículos y se ven bastante felices.

Comentarios

  1. Wow :O esto si que me impresiono... estoy de acuerdo con que se esterilice a las mascotas pero eso de las protesis me parece una burrada. Que buen blog... de verdad que hace tiempo que queria ver algo asi :) Me encanta lo que escribes. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja querida mexican, me convenciste en lo de la esterilización... pero no quisiera ver a mi chiquitin con esa prótesis jajaja, eso sí que me suena raro, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te convencí respecto a la esterilización, respecto a las prótesis... bueno, es lo malo de querer humanizar a los animales. La onda de la textura venosa y con epididímo estuvo super zarra...

    ResponderEliminar
  4. Es un argumento muy válido frente a aquellos machines que Fetichizan la masculinidad animal, pero sigue siendo algo emocional y subjetivo; la mejor forma de considerarlo es por cuestiones que están relacionadas con la conducta y bienestar de la mascota (ya lo dijo el encantador de perros).Besos Marthita querida.

    ResponderEliminar
  5. Me has convencido, "no me pregunten por qué se imaginaba a sí mismo queriendose lamer los testículos", jaja, morí de risa en esa parte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares