Monday, March 15, 2010

Una razón más para apedrear a Silvia Pinal

No conforme con tener ese horrible programa "Mujer, casos de la Vida Real", tener una cara que debe ser la protagonista de las pesadillas de los niños y haber procreado a una de las dizque cantantes más molestas, gritonas y por si fuera poco feas del espectáculo, Silvia Pinal es parte del nefasto bando de miles de Televisos amantes de las corridas de toros. Espero que la contraten de portavoz para defender estas prácticas, si es así, ya ganamos (bueno, no, conociendo México le aplaudirían y aventarían flores cuando termine de balbucear como la vieja senil que es).




Yo estoy en contra del asesinato de cualquier ser vivo, incluso de estos tipejos y tipejas, pero si los ven desayunando en algún restaurante o reconocen sus automóviles en el estacionamiento, no duden en usar sus llaves o tazas de café caliente (la violencia no ayuda en nada a nuestra causa, sólo nos hace sentir mejor).

2 comments:

  1. Por las prisas y la encorajinada ya ni le agradecí a GARRA por su excelente (aunque dolorosamente futil) recriminación a esta momia.

    ReplyDelete
  2. Esa anciana ya no distingue entre un humano y una vaca, yo creo que le da lo mismo. Lo que sí me caga de los toros es la pinche ridiculez; como si siguièramos en la época de las cavernas (a lo mejor por eso a la ñora esta le gusta).

    ReplyDelete

En Mexican Vegan nadie es dueño de la verdad absoluta. Si te gustó lo que leíste, investiga al respecto, si no te gustó, investígalo de todas maneras. No somos los únicos veganos en el mundo por lo que no debes juzgarlos a todos por las cosas que decimos o pensamos en este blog. Gracias y... Go Vegan!
Related Posts with Thumbnails